Seleccionar idioma
Castellano
Castellano
Lagunas de Ruidera

Guía de servicios e información turística

Turismo en Castilla La Mancha

Nos encontramos ante el más excepcional y extenso humedal de Castilla La Mancha.
01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08

Naturaleza Viva

Las imagenes nos muestran el parque natural, a modo de paseo visual, desde el objetivo del prestigioso fotógrafo de la naturaleza Antonio Manzanares

Noticias de última hora

Les tendremos informados sobre la actualidad de interes para el viajero.

Senderistas y ciclistas informan del cierre de caminos públicos en Ruidera.

03 de Agosto del 2012
Senderistas y ciclistas informan del cierre de caminos públicos en Ruidera.Asociaciones de senderismo y cicloturismo informarán el próximo fin de semana en el castillo de Peñarroya, en el Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera, a los usuarios de mountain bike sobre el proyecto de vallado de fincas y cierre de caminos públicos en Argamasilla de Alba (Ciudad Real).Según han dado a conocer hoy en un comunicado, la acción informativa parte de la Coordinadora de Defensa de los Montes y Caminos Públicos de Argamasilla de Alba y está dirigida a informar a aquellas personas que se verán afectadas por la intención de vallar y cerrar al uso público algunos caminos que pasan por varias fincas que el empresario Juan Abelló posee en la localidad manchega.
Los miembros de la coordinadora van a informar de las razones por las que se oponen a este cierre de caminos y al vallado de miles de hectáreas de terreno.
 Tweet Compartir Facebook Twitter
El tiempo
Hoy en el Parque
Folleto 2012